Conductor ebrio chocó, intentó fugarse y fue detenido: Su auto se incendió

Este nuevo siniestro sucedió a las 3:30 de este domingo en calle Cilawaia, en Ushuaia. Un joven de 25 años, identificado como Rafael Rivadeneira Pineda, conducía un auto y chocó contra un vehículo estacionado. Quiso fugarse y la Policía lo detuvo. Luego, su auto comenzó a incendiarse producto del fuerte impacto y daños en el motor.

Desde la Policía se informó que a esa hora, mientras dos uniformados estaban de recorrida por la zona pudieron observar que un rodado que ascendía por calle Cilawaia colisionó a otro estacionado, sin ocupantes. Fue en la esquina con calle Yowen.

En ese momento intentaron identificar al conductor, quien intentó darse a la fuga pero los uniformados lo impidieron.
En ese momento y cuando le solicitaban su documentación personal el rodado marca Citröen modelo C4 de color gris, comenzó a incendiarse en el sector del motor, por lo que se solicitó la presencia de bomberos, quienes procedieron a sofocar el ígneo.

Le consultaron a Rafael Rivadeneira Pineda si presentaba, les respondió que estaba “bien”, y pudieron darse cuenta los policías que el sujeto estaba alcoholizado debido al fuerte aliento etílico que emanaba al dialogar.

Fue detenido por unas horas y este lunes 30 -a las 10- deberá presentarse a declarar en la Fiscalía.

Respecto al segundo rodado afectado, era un Peugeot modelo 2008, propiedad, de Luis Barroso (55).