Conductor borracho chocó contra una casa: Hubo escape de gas y de milagro no explotó

Un grave suceso ocurrió este sábado a las 6:30 en Río Grande, cuando un sujeto a bordo de un automóvil impactó contra el frente de una casa ubicada en calle Perón 261. Allí se encontraban durmiendo Marilin González Sánchez (55), su hija y sus dos pequeñas nietas. El impacto fue de lleno contra el medidor de gas y el escape de ese combustible provocó la autoevacuación de la familia, porque durante casi media hora el gas cubrió todo el interior del inmueble. Indignación porque el conductor estaba totalmente ebrio. Fue detenido.

Sebastián Trujillo (25), a bordo de un Volkswagen modelo Fox de color blanco, dominio KUZ793, colisionó contra esa vivienda. Luego intentó escapar y al hacer marcha atrás chocó a un Ford modelo Fiesta de color azul, perteneciente a la familia damnificada.
“Tenía el cuerpo adormecido por respirar el gas, pese a que estábamos durmiendo en la parte alta, el gas cubrió todo. Pudo haber sido una tragedia porque pudo haber explotado por tanto gas”, dijo consternada la señora Marilin (audio).

Personal de Tránsito efectuó la medición del alcohotest, arrojando 1,92 g/l, razón por la cual Trujillo fue detenido contravencionalmente. Se recuerda que antes se permitía hasta 0,50 g/l de alcohol en sangre, pero actualmente la “tolerancia es cero”.