Conductor alcoholizado chocó, quiso escapar y fue detenido

Durante la madrugada de este domingo en Ushuaia, la propietaria de un auto se comunicó con la Policía alertando que habían chocado su rodado, y que el conductor responsable se había fugado en un Chevrolet modelo Agile. El siniestro sucedió en el barrio Pipo. Los uniformados lo encontraron y el conductor, alcoholizado, quedó detenido.

Faltaban minutos para las 4 cuando los uniformados observaron al rodado antes mencionado, el cual estaba realizando maniobras peligrosas por la Av. Irigoyen, en sentido hacia el casco céntrico.
Con la curiosidad que había perdido la cubierta delantera derecha, y de esa manera estaba circulando.

Dos patrulleros lo persiguieron varias cuadras, inclusive transitando en contramano por la avenida Maipú, en la cuadra del ex casino.

Minutos mas tarde demoraron el coche en Prefectura Naval y Don Bosco, y su conductor fue identificado como Fausto Manuel García (18), a quien le realizaron el test de alcoholemia arrojando un resultado positivo: 0,79 g/l, realizando acta de infracción por conducir en estado de alcoholemia positiva, falta de licencia de conducir, falta de seguro del automotor y falta de cedula verde.

García quedó detenido y el auto secuestrado.