Con reclamos por el acuerdo salarial, Melella se reúne con dirigentes del SUTEF

Desde el sindicato docente informaron que este miércoles, pasado el mediodía, mantendrán una reunión con el gobernador Gustavo Melella. El encuentro había sido solicitado con carácter de «urgente» durante la primera mesa técnica presencial realizada el pasado 19 de junio.

Desde el sindicato docente informaron que este miércoles, pasado el mediodía, mantendrán una reunión con el gobernador Gustavo Melella. La reunión había sido solicitada con carácter de «urgente» en la primera Mesa Técnica presencial realizada el pasado 19 de junio.

Según detallaron desde el gremio docente, la reunión girará en torno «a la situación salarial del sector docente» y recordaron que «existe un incumplimiento del Ejecutivo por la suspensión por 120 días del acuerdo homologado en paritarias».

«El mismo incluía un aumento al básico, después de 4 años de congelamiento, una suma fija para el mes de marzo que fue liquidada con un criterio unilateral del Gobierno en los cargos de menos de 21 horas cátedras, el reescalafonamiento y la rediscusión salarial en mayo», señalaron.

También te podría gustar...