Comerciantes y público se sumaron al “Río Grande se prende”

En vísperas de los 101 años de la ciudad, la plaza Almirante Brown se convirtió en peatonal con comercios abiertos y carritos de comida. Vecinos participaron de esta jornada, que contó con récord de comercios inscriptos. El “Río Grande se prende” es organizado por el Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio.

Desde las 18 hasta las 22 horas la plaza fue disfrutada por las vecinas y vecinos de la ciudad, quienes aprovecharon a hacer compras con descuentos en los locales, a disfrutar de la comida de emprendedores de la ciudad, así como del arte y la cultura que presentaron nuestros artistas, quienes intervinieron algunas vidrieras.

Cabe destacar que también estuvo presente la Banda Municipal y la Comparsa Amancay deleitando a la población con sus propuestas. Asimismo, se pudo disfrutar de chocolatada caliente y actividades culturales como recreativas al aire libre. Durante la jornada los vecinos y vecinas disfrutaron de Djs en vivo; vidrieras vivientes; Freestyle; Fotocabina y Barra de Tragos.

Por otro lado, se entregaron reconocimientos a comercios de nuestra ciudad como Guadis, Óptica López y ABC Deporte.