Colegio CPET: Qué dice el audio amenazante. Ya actúa el fiscal

El Ministerio Público Fiscal de Río Grande requirió investigar una denuncia por amenazas en un grupo de WhatsApp de estudiantes de 2° año del Colegio Cepet. Aquí se publica ese audio. La Dirección del establecimiento presentó la denuncia, luego de que se difundiera un audio en el grupo, donde una persona insinuaba que iba a haber un tiroteo.

Tras recibir la información, el Fiscal Jorge López Oribe pidió al juzgado de turno que se tomen medidas para avanzar con la investigación.

Los padres de los alumnos mencionados en el grupo y las autoridades del colegio serán llamados a declarar.

Además, se pidió la intervención de organismos del Gobierno provincial y del Municipio.

Como la investigación involucra a personas menores de edad, también interviene el Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo de la jue Marina Montero.


() Aire Libre FM 96.3: