Labroca respaldó el planteo de Fatap sobre la crisis de transporte público en el interior del país
El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, José Labroca, manifestó su coincidencia con la carta abierta difundida por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP), en la que se advierte sobre la profunda crisis que atraviesa el sistema de transporte público en el interior del país y la necesidad de implementar medidas urgentes para garantizar su...







