Casi la mitad de un Jardín no tiene clases por problemas edilicios

Se trata del Jardín de Infantes n° 10 “Chowen”, que se encuentra en calle Congreso Nacional 750 de Ushuaia. Presenta diversos inconvenientes edilicios lo que ha provocado la suspensión de actividades en 3 de las 7 salas. Un grupo de padres se comunicó con AIRE LIBRE FM y este medio confirmó la versión. Se pudo saber que una sala no tiene calefacción y las dos restantes están afectadas porque no funcionan las puertas de emergencia.

Uno de los padres sostuvo que “hace meses que se reclama la reparación de puertas porque están fuera de escuadra y por la falta de calefacción. Hay aparatos que no funcionan o andan a media máquina”, agregando que “en este momento una sala se encuentra sin calefacción, y en las otras dos los padres decidimos no llevar a nuestros hijos hasta tanto no se solucione este problema”.

Luego dijo que “han concurrido representantes de empresas, y del area de Infraestructura, pero miran y se van”.

“Nosotros queremos visibilizar este reclamo ya que desde el Ministerio no brindan respuestas a las directoras que vienen pidiendo la reparación y solución de este problema”, para luego culminar señalando que “en las imágenes se pueden ver como taparon las entradas de viento con papel higiénico y con un trapo de piso”.