CAPO recordó sus 21 años de vida

En la sede de CAPO, integrantes de la entidad, familiares y amigos de la institución mantuvieron un encuentro celebrando los 21 años de vida de este Centro que trabaja solidariamente en beneficio de los pacientes oncológicos.

La titular de CAPO, Gladis Maidana, al hacer un racconto de las actividades que vienen realizando agradeció al Municipio de la Ciudad de Río Grande por el permanente apoyo que reciben de parte del intendente, profesor Gustavo Melella, y de las diferentes áreas que colaboran con esta entidad de bien público.
Asimismo la esposa del fundador de esta institución destacó asimismo el aporte de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad quienes donaron un TV LCD para que el mismo sea sorteado entre los vecinos que adquieran un bono a manera de contribución y de esta forma juntar fondos para los gastos de sostenimiento de este centro de ayuda a pacientes oncológicos.
Cabe destacar que desde la cocina del Municipio colaboraron también con platos dulces que fueron degustados durante esta reunión. Estuvieron presentes la directora de Asuntos sociales, Liliana Morales, la coordinadora de la cocina, Tamara Testa, y Yasna Agüero quién es una de las responsables de la colecta de donaciones que se realizan con aportes de la comunidad toda y son destinados a CAPO.