Camino a los 105 años: «RGA Alimentos» lanzó un nuevo producto

A partir de este sábado 4 de julio, y hasta el sábado 11, quienes se acerquen al punto de venta de RGA Alimentos en el Paseo Canto del Viento (calle Fagnano 650), podrán acceder a un 50% de descuento en la segunda unidad de pollos RGA. Además, la marca presentará por primera vez su línea de productos deshidratados “Condimentos Fueguinos”.

En el marco del 105º aniversario de nuestra ciudad, el Municipio, a través de Río Grande Activa y su marca RGA Alimentos, impulsa una propuesta especial para acercar nuevos y más alimentos de calidad a las mesas de las familias riograndenses.

Del 4 al 11 de julio estará vigente una promoción mediante la cual quienes adquieran pollo RGA Alimentos en el Punto de Venta del Paseo Canto del Viento obtendrán un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad. La propuesta busca acompañar la economía de las vecinas y vecinos, promoviendo al mismo tiempo el consumo de productos locales.

Asimismo, Río Grande Activa lanza por primera vez su línea de productos deshidratados bajo el nombre “Condimentos Fueguinos”, desarrollada en conjunto con la empresa riograndense “Deshidratadora Los Ríos”

La línea está integrada por perejil, tomillo, albahaca, ají molido, ajo violeta y orégano, todos elaborados con materia prima fueguina y sometidos a un cuidadoso proceso de deshidratación que permite conservar sus propiedades, aromas y sabores, ofreciendo un producto de calidad premium para realzar cada preparación.

Las y los interesados en acceder a la promoción y conocer esta nueva línea de productos podrá acercarse al punto de venta de RGA Alimentos, ubicado en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), de lunes a sábados de 10 a 20 horas.