Avanza el plan de viviendas de ATE, solo falta la red de gas

Uno de los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado en Río Grande, Luis Córdoba, habló en AIRE LIBRE FM y respondió consultas de oyentes respecto de la marcha del plan de 120 viviendas. Sostuvo que pese a las críticas «estamos avanzando». Aseveró que los inmuebles «prácticamente están terminados», y que solamente falta culminar con la red de gas.

En la entrevista sostuvo que «hubo muchas situaciones planteadas por compañeros, algunos se enojaron y se desafiliaron. Ocurre que le pagaron a una arquitecta para que les hiciera el proyecto, y hubo problemas».

Dijo que el programa continuó adelante y «hay que agradecer el compromiso de Gustavo Melella cuando fue intendente, porque se comprometió que el plan iba a ser con tierras municipales y cumplió». Acotó el dirigente gremial que «hay un fideicomiso donde participa la Provincia, la Nación y el gremio. Una de las condiciones principales es el IPV, que es el organismo encargado de confirmar si la persona inscripta tiene una casa, un terreno en Tierra del Fuego o en otra provincia. Otras de las condiciones es que sean afiliados y estén bancarizados en el BTF».

Por último, manifestó Córdoba que «hay 120 viviendas prácticamente terminadas, es un paso enorme que se ha dado. Con críticas por todos lados, pero seguimos adelante porque no hay nada turbio, hay un control estricto del IPV», completó.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...