(AUDIO) Programa solidario de reciclado para la Fundación Garrahan

En los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Río Grande se desarrolló este sábado una jornada solidaria recolectando tapitas, llaves de bronce y papel, que se destinará a la Fundación Garrahan. La referente de esta organización en TDF, Mónica Becerra, habló en AIRE LIBRE FM sobre esta labor y recordó que se trata del «Programa de Reciclado y Medio Ambiente», y destacó la colaboración de alumnos del EPEIM y de los distintos grupos de Scouts, que en esta jornada hacían su apertura distrital.

«Con pequeñas acciones podemos lograr grandes cosas», reza el lema de este evento solidario que se concretó este sábado. La Fundación Garrahan cumple un trabajo muy especial en la atención de la salud de niños de todo el país, y funciona en Buenos Aires.

Mónica resaltó la labor conjunta entre varias entidades que cada año que son convocadas, siempre están presentes. Los niños y adolescentes que trabajaron en los cuarteles, lo hicieron separando las tapitas plásticas de diferentes colores en cajas diferentes, al igual que ayudaron a guardar las llaves y el papel donado.


(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...