(AUDIO) Mujer dominicana denunció a su ex pareja por violencia de género y venta de drogas

Bienvenida Parra García, una mujer que fue golpeada por su ex pareja Ronni Leonardo Rodríguez Rosario -ambos dominicanos y residentes del barrio «El Milagro»- visitó los estudios de AIRE LIBRE FM para comentar la situación de violencia de género y señaló que «el lunes voy a ir a lo del juez que lo dejó libre». Parra García exhibió moretones en los brazos, en la cabeza sumado a un corte en el rostro. El hijo de la mujer Ronny Miguel Rodríguez Parra (hermano del conocido delincuente Jonathan Parra) y su padre -el acusado- estuvieron involucrados en la tentativa de homicidio a Luis Haro además de otros hechos policiales.

«La casilla donde vive es mía y varias veces le pedí que salga pero se niega. Fui para allá y me pegó. Esa casa la compre yo con mucho sacrificio. Me rompió el teléfono cuando quise llamar a la Policía. Luego fue un chico a llamar a la Policía y él -haciendo referencia a Rodríguez Rosario- sacó un cuchillo y salió corriendo», señaló y agregó que en ese momento fue la llega del personal policial. Además se quejó de la consigna policial justificándose de que «él no me molesta como ex pareja sino me pegó porque yo fui allá».

Sobre una presunta venta de drogas por parte de su ex pareja, la señora dijo: «Yo fui y lo vi que vendía droga. Por eso quiero que se vaya. Esa casilla es de mi nieta. Yo tengo acá 13 años y no quiero tener ninguna mancha. No he caído presa ni tengo antecedentes«.

«Yo trabajé 5 años en un boliche y luego vendí comida y cerveza», señaló. Un mensaje de un oyente advirtió que «esa señora vende cerveza después de las 23».

El 61,3 por ciento de las mujeres dominicanas son víctimas de violencia física, reveló un estudio publicado del Patronato de Ayuda a casos de Mujeres de Maltratadas (Pacam). 

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...