(AUDIO) La madre de un niño derivado denunció al padre de “lucrar con la necesidad de su hijo”

Joaquín Elizalde.

Tras dos meses de derivación en Buenos Aires, el caso de Joaquín Elizalde se conoció en Río Grande a través de la colaboración de los vecinos y las cajas de donaciones en distintos lugares de la ciudad. La madre del niño, Daiana Molina, denunció al padre de “lucrar con la necesidad de su hijo”, ya que “colocó cajas pero esas donaciones nunca llegaron”. Además, Molina agradeció “a toda la gente que colaboró de corazón”. 

“Tuvo sesiones de quimioterapia y está volviendo a ser el Joaquín de antes, a jugar y hacer un montón de cosas”, señaló emocionada la madre, consultada por el estado de salud del niño de siete años.

“Se acercó mucha gente a ayudarnos, a algunos no los conocía. Quiero aprovechar para agradecer por lo que se está haciendo pero se colocaron cajas en Limp-Hogar y en algunas fábricas pero esa plata nunca llegó”, advirtió Molina. Y agregó: “El padre es Rodrigo Elizalde. Estamos separados hace siete años y ahora está haciendo una campaña solidaria pero la plata nunca llegó. Él dice que tiene todos los tickets en lo que gastó para justificarlo”.

“No se juega con la necesidad, está lucrando con la necesidad de su hijo. La ayuda que están llegando es mi mamá, a mi hermana y a mi suegra, que ellas están ayudando con las donaciones”, finalizó.



(AUDIO) Aire Libre 963: