(AUDIO) Fatal vuelco: Todavía no se confirma a qué velocidad circulaba la camioneta

Por el momento las pericias del vuelco ocurrido el sábado en la Ruta n° 3 -a unos 60 kms. al sur de Río Grande- no han podido determinar la velocidad con la que circulaba la camioneta Honda modelo CRV, que era guiada por Pablo Gastón Hernández de 36 años. El comisario Diego Gómez fue entrevistado por AIRE LIBRE FM y relató éste y otros detalles de la investigación. Por otra parte, la autopsia confirmó que la joven Candela Torres (16), murió por la fractura de su columna.

Además de estas personas, en el rodado iban David Mendero Sheridan (19 años), y Sofía Agustina Hernández (16), quienes no presentaban lesiones.
El comisario aseguró que “hay unos ocho testigos que vieron a la camioneta circular en la ruta, y seguramente van a declarar si transitaba a alta velocidad o no”.
Hernández perdió el control en una curva, el rodado impactó contra el guardrail y luego comenzó a dar varios tumbos, terminando su marcha a casi cien metros de la cinta asfáltica.
Por otra parte, dentro de las principales hipótesis, no se descarta que el conductor se haya quedado dormido. Todos regresaban de esquiar en Cerro Castor.
Se informó que Hernández permanece en el servicio de terapia intensiva del Hospital Río Grande “con diagnóstico de traumatismo facial y traumatismo de columna cérvico dorsal”. Además, el doctor Mauro Peralta añadió que el paciente “se encuentra lúcido, sin asistencia respiratoria mecánica y con los signos vitales estables”.


(AUDIO) Aire Libre 963: