Asesinaron a un hombre a golpes

Minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes, se produjo un violento hecho de sangre sobre la intersección de las calles Walanika al 200 de la ciudad de Ushuaia. Habría comenzado en el interior de un local nocturno, donde se habría producido una pelea, la cual continuó en la vía pública.

Allí un hombre de unos 35 años, identificado como Alejandro Bustos, oriundo de la localidad de Mar del Plata, sufrió una feroz golpiza, el cual al caer sobre el piso, sufrió un fuerte golpe en la zona de la cabeza, lo que le habría provocado su muerte.
Personal policial se hizo presente en el lugar luego de que vecinos de la zona alertaran sobre la violenta gresca que se estaba produciendo.
Momentos más tarde y tras un intenso trabajo investigativo, se logró la detención de tres sujetos y horas más tarde, un cuarto en el interior del albergue municipal.
Desde la Justicia se ordenó la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima, a fin de poder cotejar si el deceso se produjo producto de los golpes de la pelea o al impactar contra el piso. Asimismo, con el correr de la jornada, surgió una tercera posibilidad, donde se hablaba de que podría haber fallecido al ahogarse con su propio vómito.