Afiliados del MPF critican a las autoridades partidarias

Los afiliados Sergio Ruiz y Beatriz Salas, quienes coincidieron en decir que pertenecen a la “vieja guardia” del Movimiento Popular Fueguino, criticaron a las actuales autoridades partidarias. Señalaron que han “cerrado” el partido”, que no tienen información de lo que sucede (“ni el padrón de afiliados nos quieren entregar”); y citaron que “no existe el debate interno”.

En una entrevista con AIRE LIBRE FM reclamaron “que se abra el diálogo y el debate interno” en este partido político provincial. Recordaron que años atrás “tuvimos dos gestiones en la Gobernación, la Intendencia de Ushuaia, legisladores y concejales”, comparando con el pobre desempeño electoral en la actualidad.

Plantearon al respecto que debería existir “una convocatoria a los afiliados, no para imponer una lista sino para debatir qué se va a hacer de cara al proceso electoral en marcha”. Y a renglón seguido señalaron sus dudas sobre la labor que tiene Mónica Urquiza como vicegobernadora y posible candidata a la reelección en la fórmula con Gustavo Melella.

Otras de las críticas fue por el funcionamiento de la sede partidaria -en calle Moyano, de Río Grande- donde “hay un par de pibes tomando mate”, y no existen actividades partidarias: “Ni siquiera nos entregan una copia de la lista de afiliados, que se los hemos pedido hace tiempo”.