ADEFU se floreó ante un débil rival y lo goleó 19 a 6 en el debut de la LNFA

Si bien comenzó perdiendo 2 a 0, el último campeón riograndense ADEFU asfixió a Nattionale de Viedma -que contaba con siete jugadores solamente-, y con el pasar de los minutos lo pasó por arriba físicamente. Fue goleada en la primera fecha del Grupo B de la fase regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina.

Desde el comienzo, la Academia Deportiva del Fuego manejó el balón con más oportunidades pero el primer golpe llegó con una contra bien definida por los de Viedma, que al sacar del medio robaron y marcaron el 2 a 0 en una ráfaga.

Fue cuestión de intento tras intento cuando Gonzalo Cárcamo logró el primer y tan ansiado gol, que abriría el arco para que ADEFU lo diera vuelta en cuestión de minutos y llegara al final del primer tiempo 9 a 2 arriba.

La inferioridad númerica se hizo notar, ya que Nattionale contaba con seis jugadores, es decir, un sólo suplente. Fueron 10 los goles que anotaron los de Río Grande en el segundo tiempo, y gracias a la sexta falta, el conjunto rionegrino pudo descontar hasta los 6.

Fue 19 a 6 en el debut y los dirigidos por Pablo Cobián buscarán ubicarse como uno de los favoritos para lograr la plaza nacional.