Acción conjunta entre Infuetur, Cerro Castor y Penguin

Acción conjunta entre Infuetur, Cerro Castor y Penguin

El Instituto Fueguino de Turismo lleva a cabo una acción de co-branding nuevamente con Penguin y, en esta oportunidad, se suma Cerro Castor.

La acción consiste en un concurso a desarrollarse en redes sociales relacionado a la experiencia del invierno en Tierra del Fuego. La competencia se lanzó el pasado viernes 25 de Julio y se extenderá hasta el jueves 7 de agosto.
En este caso, el concurso nombrado anteriormente se basa en que cada participante suba 3 amigos a una aerosilla para participar de un sorteo cuyo premio será un ski week en el Fin del Mundo. De la misma manera, la persona que más viralice la acción en las redes tendrá más chances de ganar una estadía en Tierra del Fuego incluyendo aéreos, alojamiento y los ski lifts en Cerro Castor.
Por otro lado, se contará con publicidad en redes sociales y menciones en Metro 95.1 en general y dentro de la programación de la misma.
Finalmente, es importante resaltar que durante el año 2013, el Instituto Fueguino de Turismo firmó un convenio para la realización de acciones cooperadas de co-branding con la marca Original Penguin. El objetivo de esta actividad es continuar con las bases del Plan Estratégico de Turismo Sustentable (PETS-TDF) para seguir posicionando a Tierra del Fuego en el mercado nacional a través de la asociación con marcas de gran reconocimiento público.

Acción conjunta entre Infuetur, Cerro Castor y Penguin

Acción conjunta entre Infuetur, Cerro Castor y Penguin