Abrieron inscripciones para las becas estudiantiles provinciales

El Consejo Provincial de Becas confirmó que están abiertas las inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2020. Las mismas están destinadas a quienes se encuentren más desfavorecidos en su situación socioeconómica. El otorgamiento se regirá por el principio de igualdad de oportunidades. El secretario de Educación, Pablo López Silva, habló en AIRE LIBRE FM sobre este tema.

Se podrán postular estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en cualquiera de sus modalidades en el ámbito de la Provincia y para estudios superiores universitarios y no-universitarios dentro o fuera de la Provincia. En todos los casos podrán inscribirse quienes estudien tanto en instituciones educativas de gestión pública como de gestión privada.

Los interesados y las interesadas podrán conocer los requisitos ingresando a https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/ y completar el correspondiente formulario de PRE-INSCRIPCIÓN a partir del día 19/08/20 hasta el día 02/09/20 inclusive.

Debido a la situación epidemiológica se procederá a realizar la inscripción por medios digitales, acompañando en cada instancia a los y las postulantes para facilitar el acceso y la correcta inscripción.
Para consultas y asesoramiento comunicarse a través de correo electrónico a inscripcionesbecas@tierradelfuego.gov.ar o por mensaje de WhatsApp al 2964-525414.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...