La repavimentación de la calle 12 de octubre costará cerca de 13 millones de pesos

La repavimentación de la calle 12 de octubre costará cerca de 13 millones de pesos.

La Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación pública para la ejecución de la obra de bacheo y repavimentación de la calle 12 de Octubre, una de las arterias principales de la ciudad que vincula a los barrios del sector noroeste de la ciudad con la costa y el centro. El presupuesto oficial es de $ 12.944.899,00 (doce millones novecientos cuarenta y cuatro mil ochocientos noventa y nueve pesos) con un precio tope de un 7% más-

La apertura de sobres con las propuestas de las empresas interesadas será el 18 de Octubre a las 14:00 horas. Y la obra tiene un plazo de ejecución de 60 días corridos a partir de la firma del contrato.

Como en las licitaciones anteriores publicadas para esta temporada y que se encuentran en una etapa más avanzada, los oferentes para el bacheo y repavimentación de 12 de octubre, deberán  incluir la propuesta de forma de pago que podrá ser hasta en 24 cuotas.

La consulta y venta de pliegos puede hacerse en  Arturo Coronado 486 1° piso, de 08:30 a 14:30 horas o bien en la delegación municipal de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en calle Bolívar 425.