Este miércoles, el veredicto en el juicio por el homicidio en Río Grande

El juicio por el homicidio de Luis Miguel López Villarroel ocurrido en septiembre de 2024 en la Margen Sur está llegando a su instancia final. Durante los alegatos, el fiscal Jorge López Oribe pidió que la joven imputada —Catalina Alvarez, que tenía 17 años al momento del hecho— sea considerada responsable del delito de homicidio simple en estado de emoción violenta.
En relación a los otros dos acusados -Mario Álvarez (45), y Sergio Gómez (22),- el fiscal no solicitó condena ya que consideró que no tuvieron participación en el ataque. La defensa, a cargo de la abogada Adriana Varisco y el letrado Orlando Amarilla, solicitó la absolución de todos sus defendidos.
Este miércoles desde las 10, los imputados tendrán la oportunidad de dar sus últimas palabras ante los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal, antes de conocerse el veredicto. El fiscal López oribe habló con AIRE LIBRE FM.
() Aire Libre FM 96.3: