“Dentro del contexto en el que estamos, vamos a dar el mejor aumento que se pueda”

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se expresó recientemente sobre la necesidad de una recomposición salarial para los trabajadores de la provincia, incluidos docentes, médicos y policías. En medio de un ajuste fiscal a nivel nacional que ha afectado los recursos, Melella explicó que “hay pocos recursos” pero se está trabajando dentro de las posibilidades para “dar el mejor aumento salarial” en el “duro contexto” que se vive.
“Estamos trabajando con los distintos sectores y vamos a dar, dentro de las posibilidades, la mejor recomposición salarial”, afirmó el gobernador, reconociendo que el contexto económico actual es difícil. Melella destacó que, a pesar de los ajustes que han llevado a muchas familias a perder sus empleos o a temer por su estabilidad laboral, su administración se esfuerza por garantizar que los trabajadores reciban un salario justo.
El gobernador hizo hincapié en que su objetivo es alcanzar un acuerdo que beneficie a todos los servidores públicos y que permita una mejor calidad de vida para sus familias. “Vamos a darle el mejor acuerdo salarial, lo mejor posible, para que todos estén trabajando y funcionando de la mejor manera”, agregó.
Melella también subrayó que la situación económica ha sido complicada, pero que su compromiso con los trabajadores de la provincia se mantiene firme. “Entendemos la necesidad de una recomposición salarial y estamos trabajando para lograrlo dentro del contexto que nos toca vivir”, concluyó