El joven de 18 años quedó detenido y continúan investigando una riña a la salida de un boliche

Respecto al hecho de sangre ocurrido en las primeras horas de este jueves, fuentes policiales señalaron que se estableció la fehaciente identidad del posible autor, quien resulta ser Aarón Joel Amarilla, de 18 años. Se encuentra a disposición del Juzgado interviniente, quien ordenó su detención en carácter de incomunicado. En cuanto a la víctima, se encuentra bajo observación médica.

El momento de la salida de un local bailable, ubicado en San Martín y 25 de mayo -donde han ocurrido infinidad de peleas y conflictos que terminan perjudicando a los vecinos de la zona-, volvió a ser noticia este jueves con más incidentes, entre daños materiales a vecinos y hasta una persona que terminó en el hospital luego de ser apuñalada.

La pelea se trasladó hasta Thorne y Perito Moreno, donde un joven, identificado como Luciano Monjes (22), tuvo que ser asistido por una herida sangrante en el cuello. Por otra parte, la policía procedió a detener al presunto agresor, procedimiento que fue en Estrada y Moyano. Este sujeto fue identificado como Aarón Joel Amarilla (18), quien portaba un cuchillo.

AIRE LIBRE FM dialogó con Tedy, vecino del lugar, quien reflejó que “a las 2 de la mañana me llamó un vecino y me pregunta si escuchaba la música, dijo que iba a hacer el reclamo para que llame a Comercio porque no se podía descansar. A las 5 empezó el calvario, ruido, bocinas, discusiones, gente que golpea las paredes. A las 6 y media, escucho que empiezan a levantar la voz un grupo de chicos, escucho golpes en un auto, me asomo a la ventana y veo que uno de los chicos estaba rompiendo un auto”.

Y añadió: “Me preparo para salir a frenar el grado de violencia, veo que un tumulto de pibes se empiezan a pelear y se van. Viene una parejita y dice que rompieron un auto, que era de mi vecina. Me pasan información y al rato me dice una de las chicas, me pidió el número para que me mande el video y nos contó que uno de ese grupo lo apuñaló a su amigo, que estaba en el Hospital”.

“Esto es triste, pero más triste es la falta de interés del Concejo Deliberante en resolver esta situación. Hemos tenido situaciones más graves de ese mismo local, es triste e indignante la falta de atención que requiere la situación de los boliches, sobre todo en los horarios habilitados. Ahora empiezan meses caóticos, donde van a empezar el miércoles y hasta el domingo”, lamentó.