Afiliados del MPF critican a las autoridades partidarias
Los afiliados Sergio Ruiz y Beatriz Salas, quienes coincidieron en decir que pertenecen a la “vieja guardia” del Movimiento Popular Fueguino, criticaron a las actuales autoridades partidarias. Señalaron que han «cerrado» el partido», que no tienen información de lo que sucede («ni el padrón de afiliados nos quieren entregar»); y citaron que «no existe el debate interno».
En una entrevista con AIRE LIBRE FM reclamaron «que se abra el diálogo y el debate interno» en este partido político provincial. Recordaron que años atrás «tuvimos dos gestiones en la Gobernación, la Intendencia de Ushuaia, legisladores y concejales», comparando con el pobre desempeño electoral en la actualidad.
Plantearon al respecto que debería existir «una convocatoria a los afiliados, no para imponer una lista sino para debatir qué se va a hacer de cara al proceso electoral en marcha». Y a renglón seguido señalaron sus dudas sobre la labor que tiene Mónica Urquiza como vicegobernadora y posible candidata a la reelección en la fórmula con Gustavo Melella.
Otras de las críticas fue por el funcionamiento de la sede partidaria -en calle Moyano, de Río Grande- donde «hay un par de pibes tomando mate», y no existen actividades partidarias: «Ni siquiera nos entregan una copia de la lista de afiliados, que se los hemos pedido hace tiempo».






