“Popper Store” festejó sus 45 años de vida comercial

Popper Store cumplió 45 años de vida y lo festejó con varias actividades que se desarrollaron en el complejo invernal Cerro Castor y en la tarde del jueves en el local comercial céntrico, sobre la calle San Martín. Francisco Paranza, gerente de Marketing, habló con AIRE LIBRE FM y resaltó el trabajo y la historia de esta tradicional empresa.

Por la mañana recibieron a los visitantes en Cerro Castor con chocolate caliente, y luego se desarrolló el servicio de encerado gratuito de tablas y los juegos en la base del cerro.

Mientras que por la tarde, en el local comercial Popper Store (San Martin 740), hubo maquillaje artístico, varios malabaristas jugando con niños, especialistas en globología, se tomaron imágenes en la fotocabina y el tradicional juego de la ruleta.

Todo fue amenizado con muy buena música, porque estaba presente un DJ.

Popper Store es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor, que nace en 1977 bajo el nombre de “El Rincón de Popper”.
Es una firma pionera en proveer equipos para diferentes deportes como running, sky, snowboard, trekking, hiking , camping, pesca y demás actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre.

Son 45 años de trayectoria y la conformación de 7 locales, son el respaldo que convierte a Popper en la cadena de productos multimarca, líder en Tierra del Fuego.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: