Camión chocó a un auto sin control y de milagro se salvaron madre e hija
A media mañana de este viernes ocurrió un fuerte choque en la Ruta n°3, en la zona de Tolhuin, que de milagro no tuvo consecuencias graves. La conductora de un auto perdió el control del mismo, se cruzó de mano en la ruta y el rodado fue impactado por un camión que circulaba en sentido contrario.
Sucedió a las 10 cuando se produjo el despiste de un Ford K que circulaba en sentido sur/norte por la Ruta Nacional n° 3 -entre el ejido urbano de Tolhuin y el ingreso a la hostería Kaikén.
Ese coche estaba conducido por Lucila González Estigarribia, quien iba con su hija menor de edad. Por el estado muy resbaladizo de la calzada perdió el control, el Ford comenzó a girar y de frente apareció el camión marca Mercedes Benz, con acoplado, guiado por Pedro Miguel Vargas.
Vargas le dijo a AIRE LIBRE FM que no pudo evitar chocarlo en el lateral derecho y el Ford salió desaplazado varios metros hasta impactar contra el guardarail.
En el lugar se hizo presente la ambulancia del centro asistencial trasladando a la menor preventivamente en compañía de su progenitora. Luego fueron dadas de alta médica.