Siguen en RG las Olimpíadas Estudiantiles
La Dirección de Juventud del Municipio de Río Grande, continúa llevando adelante la cuarta edición de las Olimpíadas Estudiantiles, evento que convoca a los jóvenes de los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad y que consta de una serie de desafíos y competencias para sumar puntos y, así, conseguir alguno de los premios disponibles para los ganadores.
En esta oportunidad, Jimena Frenda, directora de Juventud, hizo referencia a la jornada que se realizó el sábado pasado y comentó que “tuvimos la explosión artística y cultural en la Casa de la Cultura, donde estuvimos gratamente sorprendidos porque hubo de todo, los chicos bailaron, cantaron, hicieron también una dramatización. Así que, la verdad estamos muy contentos, y los ganadores de esa jornada fue la escuela Soberanía Nacional, un joven que bailó como Michael Jackson y fue aplaudido por todo el público, así que fue el ganador”.
Por otro lado, también se refirió a las próximas jornadas comentando que “el próximo sábado a las 18:00 en el Centro Cultural Alem, tenemos la proyección de un audiovisual que lo hacemos en conjunto con la Dirección de Prevención en Adicciones, donde los chicos tuvieron que armar un video, que va a ser proyectado después en los diferentes eventos municipales que hagamos a través de la dirección”.
Asimismo, el cierre de esta edición será una fiesta para los chicos del lugar, ya que el sábado 13 de junio los jóvenes participantes de las olimpiadas llevarán adelante una kermesse, con diferentes juegos y sorpresas, en el gimnasio de la Margen Sur.
“La verdad que estamos muy contentos por las olimpiadas. Tenemos varios proyectos que nos están comunicando los chicos, la verdad que muy buena relación con los jóvenes, con los chicos de los terceros y los segundos de las distintas instituciones educativas y, como decimos siempre, estos es una fiesta, los chicos se portan sumamente bien, es un ambiente agradable, así que, desde nuestra parte estamos más que contentos” concluyó la directora de Juventud.





