“Le damos la bienvenida al Presidente, a la provincia de Malvinas”

El gobernador Gustavo Melella destacó la visita del presidente Alberto Fernández al decir que “estamos felices y agradecidos porque el Presidente eligió Río Grande para iniciar este proyecto Capitales Alternas. Esto significa un empujón y mayor esperanza para la Argentina que se viene”.
Agregó el mandatario que Fernández “realizará anuncios muy importantes”, detallando “el trabajo que se está haciendo para extender el subregimen industrial”. Por último, Melella también resaltó las reuniones que habrá con los ministros nacionales (audio).

El gobernador de la provincia, Gustavo Melella, resaltó la importancia de la visita del presidente Alberto Fernández y agradeció que Río Grande, una ciudad fueguina, sea la inauguración de las capitales alternas.

“Estamos felices y agradecidos porque el Presidente haya elegido a Río Grande, a Tierra del Fuego para empezar el proyecto de Capitales Alternas que significa mucho para nuestra provincia, un gran empujón de entusiasmo y esperanza para Tierra del Fuego y la Argentina que se viene, el Presidente trae anuncios importantes junto a otras cuestiones que se están trabajando como la extensión del subrégimen como motor para el desarrollo dentro del programa de ampliación de la matriz productiva que trabajó el Gobierno de la Provincia junto con el Gobierno nacional para beneficio de todos los fueguinos”.

“Es importante la presencia de cada uno de los ministros y secretarios de la Nación que vienen con el Presidente, para poder trabajar en conjunto distintas acciones que van a ser para beneficio de todos los fueguinos”, resaltó el primer mandatario provincial.

Agregó el mandatario que “el Presidente está llegando a la Tierra de Malvinas y le damos la bienvenida”. Anoche, en el Grande Hotel, Melella y Mónica Urquiza, tuvieron un encuentro con el sector industrial como el CEO de Mirgor, José Luís Alonso, el presidente de AFARTE, Federico Hellemeyer, el titular de la UOM Antonio Caló entre otros. En otro encuentro estos industriales tuvieron con los tres intendentes: Martín Pérez, Walter Vuoto y Daniel Harrington.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: