Ushuaia: no funcionaba el semáforo y hubo un choque que terminó en vuelco

Este jueves se produjo un choque en la intersección de Maipú y Don Bosco, en el centro de Ushuaia, donde no funcionaban los semáforos, que se encontraban intermitentes. El automóvil Fiat modelo Palio impactó contra la rueda trasera de la camioneta Toyota modelo Hilux, que terminó volcada. 

Luis Bechis, el secretario general de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), quien conducía la camioneta Toyota por calle Don Bosco, habló con AIRE LIBRE FM y señaló que “por suerte pude salir solo de la camioneta. El momento que viví no lo entendés, iba muy despacio en un semáforo que estaba intermitente, crucé y sentí el impacto en la rueda trasera de la camioneta”.

En el Fiat Palio, perteneciente a la ciudadana Yesica Solange Benedetti Solsona (35), iba acompañada por su esposo Pedro Héctor Caballero y sus hijos 11, 13 y  15 años. 

Bechis agregó que “quedé sorprendido porque no pensé que el impacto volcaría la camioneta”.

“Ahora hay que ver cómo podemos solucionar esto. Por suerte en el otro vehículo no hay lesionados. Las chapas son las chapas y vemos como lo solucionaremos”, manifestó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: