De la Vega responsabilizó a la concejal del MPF por instigar a la usurpación

El concejal Gabriel de la Vega habló en AIRE LIBRE FM donde responsabilizó al bloque del MPF por la difusión de la falsa noticia que promovía la ocupación ilegal de tierras fiscales municipales. Manifestó que “esto lo hacen para opacar la gestión del intendente Vuoto, eso está claro”.

Tras la denuncia penal presentada por el Ejecutivo municipal de Ushuaia el pasado viernes por la publicación de falsa información en un portal perteneciente a un asesor de la concejala Mariana Oviedo, el edil De la Vega indicó que “cuando vimos la publicación pensamos que se trataba de un portal de otra provincia, pero después nos enteramos que era un ciudadano de Ushuaia y, nada más ni nada menos que un asesor de la concejala Oviedo”.

“Tenemos una mezcla de sensaciones feas, mucho enojo, mucha bronca, porque la verdad que la concejala es totalmente responsable de esto. No estamos hablando de cualquier persona, estamos hablando de una persona que viene trabajando para el MPF desde hace mucho tiempo, es una persona de su propio riñón, de un militante del Movimiento Popular Fueguino y específicamente de su sector y de su confianza”, dijo De la Vega.

El concejal Gabriel de la Vega hizo responsable al bloque del MPF y agregó que “estamos cansados de este tipo de artimañas en las redes sociales, esperamos que tomen conciencia y que dejen de hacer este tipo de acciones”.
El edil manifestó su indignación “porque hay que caminar la calle como la caminamos permanentemente, vamos a los barrios, hablamos con los referentes, llevamos las inquietudes al Ejecutivo, que resuelve, que acerca respuestas y esto da mucha bronca”.

“Indigna porque venimos trabajando muchísimo en los barrios, sacamos tres ordenanzas para avanzar en mejoras, con soluciones habitacionales en la urbanización san Martín, vecinos del KyD que vamos a trasladar para poder abrir las calles y llevar servicios, y ellos se oponen a todo eso. Pero, por otro lado, te ponen este tipo de páginas y da mucha bronca porque le hace mucho mal a los vecinos, al trabajo municipal, al Concejo Deliberante”, puntualizó.
“Cada vez que el Ejecutivo toma una acción y envía un proyecto al Concejo Deliberante no es por capricho, es para dar soluciones. Y ellos se oponen a todo y después hacen estas cosas. Lamentable”, concluyó De la Vega.