La Justicia trasladó a un acusado de abuso a Tolhuin: “No somos un depósito de delincuentes”

Norberto Daniel Orbez -acusado de abusar de una niña hace unos años-, quien ahora reside en una casilla de la calle Emilio Blanco del barrio Kareken, en un terreno donde hay otra casilla y está una iglesia evangélica ‘Fundación Belén’. Una vecina dialogó con AIRE LIBRE FM y expresó su malestar: “Repudiamos esta decisión, no somos un depósito judicial”, señaló. Habrá una manifestación pacífica este martes.

El sujeto fue trasladado a Tolhuin, luego de la declaración de la madre de la niña, quien vivía en la calle Garibaldi (Chacra IV), quienes no querían cruzarse con el presunto abusador. La Justicia ordenó el traslado luego de que señalara que en Tolhuin tenía un lugar para residir, junto a su hermano.

“Este hombre sale a comprar como pancho por su casa, no tenemos porque aguantar a una persona así. Acá hay niños y no somos un depósito judicial”, indicó.

En este momento hay un móvil policial: “Acá no sobran los móviles, no tenemos porque cuidar al señorito para ver si está bien. A metros hay una plaza y está totalmente fuera de lugar la decisión del juzgado”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: