Disponen el aislamiento preventivo para el personal de dos juzgados en Ushuaia

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió aislar de forma preventiva al personal del los juzgados Civil y Comercial N° 2 y Laboral N° 1 de Ushuaia, tras confirmar que existió contacto con personas que tuvieron contacto estrecho con un caso confirmado de COVID-19.

A través de un comunicado, la Justicia informó que ante el contacto de integrantes de los Juzgados Civil y Comercial N° 2 y Laboral N° 1 del Distrito Judicial Sur, con personas que hubieran tenido contacto estrecho con un caso confirmado de COVID-19, se resolvió aislar de forma preventiva al personal de esas unidades funcionales.

En el Distrito Judicial Sur no se han registrado casos positivos y tampoco ha existido vínculo estrecho del personal judicial con un caso de COVID-19 confirmado, sino de contactos con personas que tuvieron algún tipo de relación con casos positivos registrado en los últimos días.

En todos los casos, el Superior Tribunal de Justicia realiza las consultas pertinentes a través de la Dirección Pericial con el área de Epidemiología y el Comité Operativo de Emergencia (COE) para tomar las medidas preventivas que apuntan a cumplir con los protocolos sanitarios y disminuir los riesgos de contagio.