Chocó a un auto estacionado y se prendió fuego el rodado

Chocó a un auto estacionado y se prendió fuego el rodado

Una camioneta Ford Eco Sport se incendió luego de que su conductor protagonizara un espectacular choque contra un automóvil estacionado. Ocurrió sobre la avenida Alem al 200 de Ushuaia. Vecinos se acercaron y brindaron ayuda a los dos ocupantes de la camioneta a poder salir del interior, quienes finalmente fueron hospitalizados. Según versiones extraoficiales, el conductor presentaba un fuerte aliento etílico.
El hecho ocurrió sobre la avenida Alem al 200, donde una camioneta Ford Eco Sport de color rojo circulaba a gran velocidad con una pareja como ocupantes, cuando por razones que se desconocen, el rodado perdió el control y terminó chocando contra el sector trasero de un automóvil Volkswagen Gol de color negro que se encontraba estacionado.

Producto del mismo siniestro, el Volkswagen a su vez, se desplazó y colisionó contra una Hyundai H1 que se encontraba estacionada delante del automóvil, afortunadamente ambos rodados sin ocupantes.
Al momento de producirse la colisión, la camioneta Eco Sport comenzó a incendiarse en la zona del motor, logrando salir del interior los dos ocupantes gracias a la colaboración de vecinos que se acercaron hasta el lugar, dando aviso a las autoridades, por lo que personal de bomberos y la policía acudieron rápidamente al lugar.
Según informaron fuentes policiales, el conductor debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia a bordo de un patrullero debido a la demora que se produjo de la ambulancia, la cual al arribar al lugar, procedió al traslado de la mujer que viajaba como acompañante, debido a que presentaban diversas lesiones.
A pesar del rápido accionar de los bomberos, las llamas terminaron afectando a toda la zona del motor y el interior de la camioneta, resultando un 80% dañada por el fuego.
Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a realizar el corte preventivo de la avenida Alem a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Si bien no fue confirmado desde la policía, vecinos aseguraron que el conductor de la camioneta, a quien brindaron ayuda para descender de la misma, presentaba un fuerte aliento etílico.