Este fin de semana, “Tu Mercado TDF”

El Secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, confirmó que el evento se llevará a cabo el próximo fin de semana de manera simultánea en Río Grande y Ushuaia. Habrá venta de productos alimenticios y feria de emprendedores locales.

El Gobierno ultima preparativos para una nueva edición de Tu Mercado TDF. El evento será el próximo sábado 13 de abril de 11 a 19 en el Gimnasio de Escuela N°13 en Ushuaia (Gdor. Paz 1811, entrada por Vernet) y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 (Rivadavia y Rosales) en Río Grande. El domingo 14 de abril la feria se desarrollará de 13:00hs a 19:00hs en la Escuela Nº 13 en Ushuaia y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 en Río Grande.

El día sábado será el turno de la Canasta Básica de Alimentos mientras que el día domingo se destinará al comercio de emprendedores y artesanos locales.

Al respecto, el secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, manifestó que “cada una de las actividades tienen la mirada puesta en el consumidor, en el vecino y la vecina” y que “la idea es que las familias encuentren en un solo lugar la canasta básica a menor precio”.

A su vez, destacó “la buena voluntad de los comerciantes que ponen un gran esfuerzo para flexibilizar sus precios y tratar de acompañar en esta situación difícil que hay para todo el país y para la provincia”.

Finalmente, indicó que “son muchos rubros y muchos comercios que, tal vez, los vecinos y vecinas no tienen cercanos a su domicilio. Entonces eso también queremos generar, que vecinos de otros sectores de las ciudades puedan acceder a estos comercios que ponen a disposición buenos productos a buen precio”.