Efemérides 11 de Diciembre

UN 11 DE DICIEMBRE DE 1937, se dieron por finalizadas las tareas de alisado, cerco perimetral, construcción del pozo de agua, incorporación y colocación del mástil donado por YPF de la plaza Almirante Brown.


UN 11 DE DICIEMBRE 1983, se registró el Acta 132/83 del Honorable Concejo Deliberante asumiendo la presidencia Sergio Barrientos junto con los concejales Marta Angela Mondino, Oscar Domingo Gutierrez, Roberto Campanella, Osvaldo Raúl Pagano y Mabel Esther Jacobs.


UN 11 DE DICIEMBRE DE 1983, el mismo día que asumió como concejal de la ciudad de Río Grande Roberto Campanella presentó su renuncia al cargo e inmediatamente prestó juramento Vicente Filosa.


UN 11 DE DICIEMBRE DE 1985, por Acta N° 194 del Concejo Deliberante se renovaron las autoridades: Aida Chávez de Basanta fue elegida presidente y acompañada por los ediles: Diana Graciela Wilson, Fernado Arturo Barría, Waldo Victor Olivera, Mario Feliz Ferreyra y Gianpaolo Salvador.


UN 11 DE DICIEMBRE DE 1987, por Acta N° 255/87 asumió un nuevo cuerpo deliberativo en la ciudad de Río Grande siendo Oscar Nota su presidente y los ediles acompañantes: Cesar Andino, Hugo Asnard, Jorge Bustos, Carlos Andino y Camilo Giamarini.


Bibliografía