Vehículo que regresaba a Río Grande “pisó un huellón de hielo” y volcó

Un nuevo vuelo en la Ruta n° 3. Ocurrió después del mediodía de este jueves a unos 49 kms. al norte de Tolhuin y fue protagonizado por un Renault modelo Sandero que conducía Guillermo Ricardo Harnisch. Regresaba a Río Grande y comentó que perdió el control tras pisar un huellón de hielo, circulando a una velocidad entre 70 y 80 kms/h. El vehículo despistó y volcó, y el hombre fue trasladado en ambulancia al Centro Asistencial Tolhuin donde confirmaron que no presentaba lesiones.

El Renault modelo Sandero (dominio AD 721 DV) transitaba con sentido sur/norte y por el estado de la calzada perdió el control de la unidad terminando volcado en la banquina contraria al sentido de circulación.

Confirmaron que el conductor Harnisch iba solo y fue derivado desde ese lugar -en móvil sanitario- al Centro Asistencial de Tolhuin.
Al lugar del accidente asistió personal de Protección Civil apostado en el destacamento Puente Justicia, un móvil de Seguridad Vial, la ambulancia del Centro Asistencial y Bomberos Voluntarios Tolhuin.