Ushuaia: Removieron vehículos en estado de abandono

Removieron vehículos en estado de abandono.

La Secretaría de Gobierno realizó una nueva jornada de remoción de vehículos en aparente estado de abandono que se encuentran en la vía pública y que fueron notificados, oportunamente, por la Dirección de Tránsito en el marco de la ordenanza N°5122. “Continuamos realizando el trabajo constante en la ciudad, con la Dirección de Tránsito y con la Dirección de Transporte y todas las áreas que conforman la Secretaría y permiten coordinar este trabajo que va modificando a nuestra ciudad”, dijo el secretario de gobierno, Omar Becerra.

En todos los casos, se trata de vehículos detectados por el propio personal y por información suministrada por los vecinos de la ciudad que prestan enorme colaboración para la limpieza y despeje de las calles y espacios públicos.

Los primeros días de la semana se colocaron las notificaciones. Transcurrido el plazo reglamentario, se procedió al traslado de las unidades al predio de incautamiento.

El funcionario agradeció a todos los vecinos por la colaboración permanente y aclaró “que nos sirve muchísimo la información que nos brindan. Les pedimos un poco de paciencia porque tenemos que cumplir procedimientos, plazos, notificaciones y tenemos cierta capacidad de traslado y disposición de los vehículos que vamos retirando de la vía pública. Es un trabajo grande, constante y ajustado a la normativa vigente. Por eso queremos decirles que tenemos en cuenta la información que nos brindan, que es de gran utilidad para el trabajo que hacemos y queremos agradecerles porque  una ciudad mejor, más limpia, la vamos a conseguir con el compromiso de todos”, sostuvo Becerra.