Tragedia en Ushuaia: Camión atropelló a dos chicos y uno de ellos falleció (🎙)

Una terrible tragedia ocurrió a media tarde de este lunes en Ushuaia, cuando un camión que bajaba por una pendiente sufrió un desperfecto mecánico y se habría quedado sin frenos. En su marcha arrastró por varios metros a dos menores (de 6 y 17 años), provocándoles gravísimas heridas. El mas pequeño lamentablemente murió. Sucedió en la denominada «Bajada del barrio Dos Banderas» hacia la avenida Héroes de Malvinas. Un testigo, Miguel, habló con AIRE LIBRE FM.

El camión marca Volkswagen modelo 15-160, descendía del barrio Dos Banderas y según el testimonio del conductor Oscar Natalio Quiroga (41 años), el rodado «se quedó sin freno». El chofer iba acompañado de su hija de 13 años quien unos metros antes de llegar a la avenida Héroes de Malvinas se arrojó del rodado.

Cuando llegaba a la avenida arrolló a dos peatones que bajaban caminando por esa misma pendiente.
Estas personas fueron identificadas como Federico Villafañe de 17 años y su hermanito Lautaro Villafañe de 6, quien murió por las lesiones que recibió. Mientras que Federico está internado en el Hospital y por el momento no se ha informado su estado de salud.


También te podría gustar...