Greve analizó la victoria en la Provincia y los posibles cambios a raíz del escrutinio definitivo

Federico Greve, legislador electo por Forja.

El legislador electo, que encabezó la lista de Forja en las últimas elecciones, Federico Greve, dialogó con AIRE LIBRE FM y brindó un análisis tras una victoria histórica de la fórmula opositora Gustavo Melella – Mónica Urquiza, que además consiguió cuatro bancas en el recinto parlamentario. “Ahora lo que vamos a tener que hacer esta semana, estamos terminando las elecciones porque el día domingo se hacen las elecciones municipales en Tolhuin así que estaremos abocados a trabajar para “Quique” Sandri -candidato a intendente de Forja- y a los concejales”, dijo Greve.

Y continuó: “Lo que seguimos haciendo es participar del escrutinio definitivo de las elecciones, para ver como quedan las bancas en legisladores y concejales”.

“Nosotros hicimos un análisis de la elección y vemos que el Partido Ciudadano está muy cerca del piso, y eso hace que si no entra, no ingresa al reparto de las bancas. La diferencia es escasa, son pocos votos y tendremos que ver los que no son válidos, los válidos emitidos, los impugnados, recurridos o nulos”, señaló Greve. “Esto puede cambiar la elección”, agregó.

“La lista de Raúl von der Thusen y Cintia Susñar pasaron por 11 votos según nuestros cálculos y en caso de caerse, sería una banca para Forja y otra para Unidad Fueguina”, dijo.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: