Funcionarios de Deportes anunciaron que harán trabajos conjuntos

El secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Carlos Turdó junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Camilo Gómez destacaron la importancia de trabajar coordinada y conjuntamente para fortalecer el deporte fueguino. Detallaron que Ushuaia tendrá una pista de Atletismo.

En una conferencia de prensa realizada este jueves en el Gimnasio Ana Giró, ambos funcionarios consideraron necesario implementar y llevar adelante acciones entre las partes, tal como sucedió con el acuerdo firmado para la instalación de una pista de atletismo estándar sintética y a su vez, coincidieron en la importancia de continuar implementando los cuidados de bioseguridad necesarios en el contexto de pandemia por el que se está atravesando.

Turdó reiteró que “beneficiará no solo al atletismo, sino a toda la comunidad deportiva, ya que al poseer la provincia este tipo emplazamiento, se podrán realizar competencias de carácter nacional e internacional homologadas, efectuar distintos testeos y ejercicios para otros deportes”.

“Poder articular con el Municipio de Ushuaia es muy importante para el progreso del deporte provincial y nos pone muy contentos celebrar este trabajo en conjunto” remarcó el Secretario de Deportes y Juventud.

Por último se anunció el acompañamiento que la Secretaria de Deportes y Juventud tiene para los distintos seleccionados, con miras de poder representar a la provincia -cuando las autoridades nacionales lo dispongan- donde a pesar de no haber competencias, los entrenamientos continúan diariamente, con los recaudos necesarios para poder realizar estas actividades.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...