Plan Aerocomercial nacional: Vuoto asistió a la presentación en Casa Rosada

 El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este lunes del acto encabezado por el Presidente Mauricio Macri, en el que presentó el Plan Aerocomercial nacional. Se anunciaron obras de infraestructura para aeropuertos y nuevas rutas aéreas. “La conectividad de Ushuaia con el país y con más destinos es fundamental porque el turismo es una de nuestras principales actividades económicas”, expresó Vuoto tras participar del acto oficial.

“Debemos seguir potenciando a Aerolíneas Argentinas, nuestra empresa de bandera que debe ser siempre mejorada y acompañada con políticas públicas que la fortalezcan, porque no queremos volver a épocas dónde faltaban vuelos no solo para que lleguen los turistas sino para la conectividad de los vecinos de Ushuaia con el continente”, sostuvo Vuoto.
 
Los anuncios también incluyeron un plan de incremento de pasajeros y opciones de destinos con proyección al 2019. “Es interesante la propuesta de abrir nuevas rutas que unan destinos sin la necesidad de pasar por la ciudad de Buenos Aires y en función de las promociones que venimos haciendo desde la Secretaría de Turismo, entendemos que se expande la posibilidad de turismo nacional hacia nuestra ciudad”, finalizó el intendente Vuoto.