Encontraron y detuvieron a una mujer acusada de estafadora

Se llama Susana del Carmen Ancalipe y este sábado por la mañana llegó a Río Grande, trasladada por personal policial de Delitos Complejos. Fue detenida en Comodoro Rivadavia y estaba siendo buscada desde enero del 2014 junto a su pareja, Carlos Pérez, por la cantidad de denuncias por estafa que pesan sobre ellos. Ancalipe y Pérez fueron denunciados por estafar a varias personas, a quienes les cobraban por el supuesto inicio de obras de viviendas que nunca realizaban y los engañaban mostrado fotos de construcciones que no hacía su empresa.
Además, ella tiene causas por venta de terrenos en la Margen Sur, los cuales habían sido usurpados y se los vendió a varias personas una y otra vez.
Luego con su pareja constituyó una empresa, denominada Rio Grande Construcciones y Servicios, ubicada Finnochio al 700, esquina San Martín.
Respecto de las maniobras que realizaban, la Justicia sospecha que mostraban fotos de construcciones de viviendas, pero no eran las construídas por la empresa denunciada.
La pareja pasaba un presupuesto, hacían un pre contrato y pagaban una cierta suma de dinero con una promesa de trabajo que nunca hacía.
La causa 20.714 está caratulada como “Susana Ancalipe s/ estafa”.
En esta ciudad la “empresa” se llamaba Constructora Río Grande, mientras que en Ushuaia lo hacían con el nombre de Constructora Cielo.