“Sorprende la presentación de los intendentes en medio de un contexto que nos afecta a todos”

El legislador Federico Greve (FORJA) cuestionó la denuncia realizada por los municipios de Ushuaia y Río Grande ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ), que reclaman al Gobierno más de 800 millones por deudas de coparticipación. “Todos los canales de comunicación están abiertos y deberían abogar por el diálogo”, reprochó.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador del oficialismo, Federico Greve (FORJA), cuestionó la denuncia realizada por los municipios de Ushuaia y Río Grande ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ), que reclaman al Gobierno más de 800 millones por deudas de coparticipación.

“Sorprende la presentación ante el STJ por parte de los Intendentes de Ushuaia y Río Grande, reclamando por el pago de coparticipación, en medio de un contexto social y sanitario extraordinario que nos afecta a todos”, escribió.

Greve sostuvo que el Gobierno provincial “realizó las transferencias correspondientes, que lo único que no incluyen son los fondos por convenios de deuda tributaria”, asegurando que “todos los canales de comunicación están abiertos”.

“Los intendentes deberían abogar por el diálogo y el consenso para resolver las diferencias y no recurrir a otro Poder del Estado para su resolución”, reprochó.

El ex funcionario del Municipio de Río Grande y actual legislador por FORJA recordó que”no existieron acciones semejantes durante la gestión anterior al frente de la provincia, siendo que las deudas sí eran acuciantes y provocaban una verdadera asfixia financiera malintencionada”.

FUENTE: CRÍTICA SUR

También te podría gustar...