Camioneros sigue negociando con Gloker y se levantó la medida de fuerza

El Sindicato de Camioneros llevó a cabo una medida de fuerza en todo el país en las puertas de cada empresa Gloker. En Tierra del Fuego también hubo adhesión a la medida, por este motivo, AIRE LIBRE FM dialogó con Guillermo Vargas, secretario de Prensa del gremio: “Se está dejando al camionero afiliado a nuestro sindicato fuera de órbita y se está optando mucho por los fleteros”, expresó.

El secretario de Prensa del sindicato indicó que “el secretario gremial del Interior a nivel nacional, Pedro Mariani se pone en contacto con nuestro secretario general Pedro Abel Velázquez por la situación de la empresa Gloker”.

“Se está tornando cada vez más insostenible, por el trabajo desleal de esta y otras empresas. Venimos planteando el asunto de los bajos costos que se vienen manejando para los fleteros y que están dejando sin trabajo a compañeros, o haciendo uso indebido”, manifestó Vargas.

“Hay que ser sinceros. Se está dejando al camionero afiliado a nuestro sindicato fuera de órbita y se está optando mucho por los fleteros”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...