(Video) Raid delictivo de un ladrón, que finalmente fue detenido

Se llama Facundo García (27 años), sujeto con antecedentes que este fin de semana protagonizó varios hechos delictivos. Fueron robos y hurtos. Quedó detenido en la madrugada. Los vecinos de la zona han manifestado en redes sociales el cansancio e indignación que les provoca porque roba a diario, queda detenido unas horas y regresa a las calles a delinquir.

Uno de los hechos lo cometió en el interior de AIRE LIBRE FM donde aprovechó el descuido de un trabajador de la emisora para sustraerle la billetera con dinero en efectivo. Quedó registrado en la cámara de seguridad cuando sale de la emisora con la billetera, que luego deja en la puerta del inmueble de la calle Antártida Argentina.

Cerca de la hora 13 de ese mismo sábado ingresa al predio de una casa donde vive un matrimonio, en calle 9 de Julio al 1000. La Policía es alertada y lo detienen por unas horas.
Es llamativo que la Justicia lo haya dejado en libertad pese a las filmaciones y antecedentes de García.

El delincuente vuelve a las andadas en la madrugada del domingo.
A las 5:44 horas la Policía recibe un alerta cuando García ingresa al domicilio de 9 de Julio 1133, desconociendo las intenciones. Arribados al lugar, los uniformados dialogan con el propietario Anastacio Molina (68), y García es detenido por el delito de violación de domicilio.

García vive en Moyano 57, esquina Libertad.


También te podría gustar...