Una persona fue retirada de Casa de Gobierno por incumplir el decreto 743

Se trata del agente José Gómez, que acudió a la Casa de Gobierno violando el mencionado decreto, ya que la terminación de su DNI no coincidía con la fecha estipulada. Gómez no quiso retirarse y se convocó a personal policial para que actúe. El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), habló con AIRE LIBRE FM, criticando el accionar policial y responsabilizando al gobierno por lo acontecido.

El secretario General de Legal y Técnica, José Capdevila se refirió a la situación y relató que “esta persona se presentó en las oficias del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y ante la situación que no se lo convocó a trabajar, se le solicita que se retire”.

En ese sentido, explicó que “al no retirarse por su propia voluntad y luego de varios pedidos para que lo haga, se convocó a personal policial para que intervenga debido a que estaba violando el decreto provincial N°743, dado que la terminación de su DNI no coincide con el día permitido para transitar”.

Igualmente, Capdevila indicó que “Gómez nos manifestó que iba a realizar una asamblea, lo cual incurriría en la violación del aislamiento social preventivo y obligatorio regido por el DNU”.

Cabe destacar que el agente mencionado presta servicios en las instalaciones ubicadas en las 60 Viviendas, dependientes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y no se lo ha notificado para que se presente en ninguna de las oficinas de la cartera ministerial.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...