El SUTEF realizará caravanas de reclamo por el pago del acuerdo salarial con Gobierno

Los próximos jueves 4 y viernes 5 de junio, dirigentes y afiliados del SUTEF realizarán caravanas de autos en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, en reclamo por el pago del acuerdo salarial firmado con el Gobierno. Desde el Ejecutivo aseguran que, por la caída de recursos a raíz de la pandemia, no pueden cumplir con lo pactado.

Los próximos jueves 4 y viernes 5 de junio desde las 11 horas, dirigentes y afiliados del SUTEF realizarán caravanas de autos en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, en reclamo por el pago del acuerdo salarial firmado con el Gobierno.

«Mantendremos el cumplimiento de las normas establecidas. No se baja de los autos. Se utiliza barbijos y las precauciones conocidas, quienes tengan DNI par lo harán el jueves y quienes tengan DNI impar, el viernes. Pongamos carteles con consignas en los autos», invita la dirigencia del gremio a los docentes que quieran acompañar el reclamo.

Y pide a quienes no puedan salir debido al número de DNI «pueden participar compartiendo videos y fotos de la caravana, frases, fotos con consignas en las redes».

«Debemos sostener y defender a nuestras familias, endeudadas y por debajo de la línea de la pobreza. El incumplimiento del acuerdo hace insostenible la economía de la familia docente», remarcaron.

Lugares de encuentro

Tolhuin: Los Ñires, frente al supermercado.

Ushuaia: 4 lugares de encuentro

Rotonda de RENACER
Rotonda del Aeropuerto
Rotonda de Alem y Marcos Zar
Rotonda de Andorra
Río Grande: Plaza del Delfín

También te podría gustar...