Desde Río Grande partirá un vuelo especial con 7,5 toneladas de celulares

Un avión de cargas especiales de Aerolíneas Argentinas volará desde la ciudad con celulares Samsung, como parte de «operaciones especiales de la compañía».

Aerolíneas Argentinas anunció para este miércoles un «vuelo especial» desde Río Grande para llevar 7,5 toneladas en  celulares provenientes de la planta de Samsung, como parte de las «operaciones especiales».

La compañía precisó que el vuelo saldrá a las 15 horas desde el aeropuerto internacional “Gobernador Ramón Trejo Noel”. «Dicho vuelo forma parte de las operaciones especiales que la compañía se encuentra realizando en el contexto de la pandemia mundial y que tienen por objetivo, en el caso Tierra del Fuego, asegurar la conectividad con la provincia», dijo.

Hasta el momento la empresa ya realizó 16 vuelos especiales a Tierra del Fuego, sin embargo no opera en vuelos de cabotaje para poder viajar a cualquier parte del país o del mundo, a diferencia algunos de los países europeos e incluso hasta en la propia Rusia donde los casos de coronavirus son altos, pero mantienen los vuelos regionales.

También te podría gustar...