ATE marchó por la vía pública hasta la gobernación para entregar un petitorio

La manifestación fue convocada a las 11 horas, desde Onas y San Martín hasta la Casa de Gobierno, donde entregarán un petitorio. AIRE LIBRE FM habló con el secretario general de ATE, Carlos Córdoba, quien describió los motivos de la convocatoria y del petitorio a entregar.

“Creíamos y creemos que era el cambio que necesitaba la provincia. Hemos tenido reuniones y llamados telefónicos, luego de que el Gobernador haya dicho que vamos a solicitar dos meses para poder resolver algunas situaciones y poder pagar el aumento, con una suma fija a futuros aumentos y con un dicho que iba a pagar toda la deuda o ver de qué manera se pagaban estos dos meses con la diferencia que habrá en plata”, dijo Córdoba.

Y señaló que “este mes estuvimos llamando desde el 18 o 19 en adelante, porque los compañeros nos llamaban para ver cuando nos iban a pagar el bendito bono, y siendo que nos iban a pagar desdoblado el salario”.

“Pero no se hizo eco de eso y la verdad que los compañeros estamos todos los días peleando de por qué se estaba pagando de esta forma. Los trabajadores estatales están muy mal. Hay un grupo de compañero importante dentro del estado que están casi bajo de la línea de pobreza, y necesitamos un aumento inmediato”, advirtió Córdoba.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...